Las compras pueden ser a distancia o presencial en nuestra sala de ventas.
Transferencia bancaria o al contado.
Tarjetas de crédito o red compra.
Tarjetas de crédito pago a distancia (7% de recargo).
Cheque al día y 30 días.
El o los productos pueden ser retirados en nuestra sala de ventas o enviado vía turbus o chilexpress a cualquier parte de Chile.
Si, enviamos a cualquier parte del mundo de cualquiera de nuestros productos (esto excluye equipos fcar).
Datos completos como:
Nombre completo
Rut
Teléfono
Ciudad
Dirección
Sí, pero el costo de envió debe ser cancelado con anterioridad. Todos los envíos son pagados en destino.
Debe hacer llegar o entregar boleta o factura y acredita su compra. Exija su boleta o factura, esto es su garantía.
Como no se puede verificar su compra el producto pierde inmediatamente este beneficio.
Esto deberá ser revisado antes por uno de nuestro técnico para determinar el problema y la posible solución.
Son exclusivamente responsabilidad del cliente, para optar a esto deben ser enviados los productos a nuestra oficina.
Se debe coordinar a traves del correo de contacto, indicando nombre completo, fecha de compra adjuntando boleta o factura y se le entregara una hora y dia para revision o instalacion de programas.
No, esto no tiene costo solo en el primer pc que el cliente lo solicite. Dos o mas computadores que necesiten instalacion o configuracion tienen un costo aparte.
Que es lo que compone el equipo, garantias, actualizaciones, si es que el equipo necesita alguna instalacion, compatiblidad y caracteristicas completas.
Esto va a depender del tiempo de uso y la marca. Launch y FCAR tienen 2 años de actualizaciones gratuitas. Dentro de estos dos años cada marca se puede actualizar las veces que ud quiera. (consultar valor de actualizacionde otros equipos).
En el caso de FCAR y LAUNCH no, ya que estan diseñados para que el cliente realice sus propias actualizaciones via internet directo con el fabricante. Algunos equipos necesitan que los equipos sean enviados para ser actualizados (consultar).
Si, aceptamos cambios los primeros 10 dias, siempre y cuando el equipo sea entrega en caja o envoltorio original sin ser manipulado e incluya todos sus componentes de fabrica. No aceptamos devoluciones.