Productos Destacados

Bienvenido a Mercom

Reseña Histórica

MerCom Ltda. Inició sus actividades en el año 2010, por lo cual ya cuenta con más de 5 años de presencia y trayectoria en el mercado nacional e internacional. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de productos y equipos relacionados al diagnóstico automotriz. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizados en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito. Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

Estamos orgullosos de informar que desde el año 2015 somos Oficialmente Distribuidor Autorizados en nuestro país y contamos con todo el apoyo de la fábrica FCAR LATINOAMERICA.

Nuestra Visión

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para generar las confianzas necesarias como para poder fidelizar, de aquí a 5 años, el 30% del mercado regional. Queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio, dando a conocer las posibilidades que existen en el rubro de tecnologías en scanner automotrices. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

Todo esto es posible gracias a que somos importadores directos y contamos con el más amplio conocimiento de tus necesidades y la oferta automotriz existente en los mercados mundiales.

Nuestra Misión

Entregar un servicio formativo, oportuno y a la medida de las necesidades de nuestros clientes en materias de importación, comercialización y distribución de tecnologías de diagnóstico automotriz, entregando siempre soluciones innovadoras presentes en el mercado mundial, las cuales permitirán mejorar la competitividad y productividad de nuestros clientes.

Porque Elegirnos

Somos una empresa con vasta experiencia en el mercado electrónico automotriz. Contamos con expertos que permiten entregan un excelente servicio de venta y post venta. A partir del año 2017 logramos obtener la distribución exclusiva de FCAR en Chile lo que nos posiciona como una de las empresas líderes en el mercado automotor, entregando equipos de ultima tecnología con la mejor calidad del mercado. No comercializamos equipos, entregamos soluciones para el día de hoy.

Representante Exclusivo

Desde el año 2016 somos representantes exclusivos de FCAR LATINOAMERICA en Chile

Soporte post Venta

Prestamos un soporte técnico continuo y seguimiento de todos nuestros clientes desde el momento que se realiza la venta o entrega. Soporte se puede realizar en terreno, vía telefónica o por acceso remoto, así podrá lograr un mejor provecho del equipamiento adquirido.

Envíos y entregas personales.

Realizamos despachos a cualquier parte de Chile dentro de 24 a 48hrs hábiles. Contamos con un servicio especial de entrega personalizada en cualquier región de Chile.

Para mantenernos en contacto

Dirección

Nuestras Marcas