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Preguntas Frecuentes

Como comprar?

Las compras pueden ser a distancia o presencial en nuestra sala de ventas.

Que opciones de pago tengo?

Transferencia bancaria o al contado.
Tarjetas de crédito o red compra.
Tarjetas de crédito pago a distancia (7% de recargo).
Cheque al día y 30 días.

Que métodos de envió o entrega tengo?

El o los productos pueden ser retirados en nuestra sala de ventas o enviado vía turbus o chilexpress a cualquier parte de Chile.

Realizan envíos fuera de Chile?

Si, enviamos a cualquier parte del mundo de cualquiera de nuestros productos (esto excluye equipos fcar).

Que dato necesito enviar para envíos a regiones?

Datos completos como:
Nombre completo
Rut
Teléfono
Ciudad
Dirección

Realizan envíos a domicilio?

Sí, pero el costo de envió debe ser cancelado con anterioridad. Todos los envíos son pagados en destino.

Como hago efecto de garantía?

Debe hacer llegar o entregar boleta o factura y acredita su compra. Exija su boleta o factura, esto es su garantía.

Qué pasa si no tengo boleta o factura al momento de hacer valer garantía?

Como no se puede verificar su compra el producto pierde inmediatamente este beneficio.

Qué pasa si tengo algún problema técnico en el equipo?

Esto deberá ser revisado antes por uno de nuestro técnico para determinar el problema y la posible solución.

Si quiero enviar algún producto por garantía o por algún motivo que tenga que ver con actualizaciones, revisiones, etc, quien paga los gastos de envió?

Son exclusivamente responsabilidad del cliente, para optar a esto deben ser enviados los productos a nuestra oficina.

Como coordino la instalacion o revision remota de cualquier scanner o equipo que tenga softwares?

Se debe coordinar a traves del correo de contacto, indicando nombre completo, fecha de compra adjuntando boleta o factura y se le entregara una hora y dia para revision o instalacion de programas.

La instalación de programas y configuraciones, tiene algun costo?

No, esto no tiene costo solo en el primer pc que el cliente lo solicite. Dos o mas computadores que necesiten instalacion o configuracion tienen un costo aparte.

Que debo considerar antes de realizar la compra?

Que es lo que compone el equipo, garantias, actualizaciones, si es que el equipo necesita alguna instalacion, compatiblidad y caracteristicas completas.

Cada cuanto tiempo debo actualizar mi equipo?

Esto va a depender del tiempo de uso y la marca. Launch y FCAR tienen 2 años de actualizaciones gratuitas. Dentro de estos dos años cada marca se puede actualizar las veces que ud quiera. (consultar valor de actualizacionde otros equipos).

Debo enviar mi equipo a mer-com para actualizaciones?

En el caso de FCAR y LAUNCH no, ya que estan diseñados para que el cliente realice sus propias actualizaciones via internet directo con el fabricante. Algunos equipos necesitan que los equipos sean enviados para ser actualizados (consultar).

Aceptan cambios o devoluciones?

Si, aceptamos cambios los primeros 10 dias, siempre y cuando el equipo sea entrega en caja o envoltorio original sin ser manipulado e incluya todos sus componentes de fabrica. No aceptamos devoluciones.

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