Scania VCI3

Scanner Vehiculos Pesados
SCANIA VCI3:
 
1. Scania VCI3 está diseñado para admitir todos los sistemas de diagnóstico de Scania basados ​​en la red CAN, es una herramienta de diagnóstico extremadamente rápida pero muy compacta.
2. Una de las características nuevas más interesantes que se pueden encontrar en Scania VCI3 es una conexión inalámbrica Wifi (también hay un conector USB para conexión por cable).
3. Desde ahora puede trabajar sin conexión por cable a su camión, simplemente olvídese de estos problemas como cables de datos dañados y otras desventajas de las conexiones por cable.
4. El soporte de software para Scania VCI3 apareció en la versión 2.18 de Scania SDP3, por lo tanto, si desea utilizar esta herramienta, necesita esta versión de SDP3 o versiones posteriores de este software.
5. El dispositivo está diseñado para camiones de servicio completo, autobuses y otros vehículos pesados, que produce la corporación SCANIA. El adaptador funciona junto con el software SDP-3.
6. El adaptador no funciona con camiones y motores fabricados antes de 2004.
7. La característica principal de VCI-3: trabaje a través de una conexión WI-FI de alta velocidad. También en el dispositivo tiene un puerto USB.
 
Características de SCANIA VCI3:
 
1. WLAN versión 802.11b / g
2. Protocolos de encriptación: WPA2 / WPA / WEP128 / WEP64
3. USB 2.0 (compatible con USB 1.1)
4. Carcasa de aluminio ligero con protección IP67
5. Cables de poliuretano para condiciones extremas.
6. Voltaje operativo CAN BUS (7 - 40V DC)

Equipo se entrega con laptop HP o lenovo incluida con ultima versión de software SDP3 instalada.
Se puede agregar programa XCOM para programación de parámetros y calibraciones de módulos.
Video
Nuestras Marcas