Digimaster III

Programadores
Características:

DIGIMASTER III, también llamado D3 es un equipo/sistemaCOMPLETO que se utiliza principalmente para lacorrección del odómetro.
DIGIMASTER III también puede hacer ladecodificación de audio, reajuste de airbag, la lectura de código anti-robo, y la memoria de la ECU
Contiene una plataforma de hardware de alto rendimiento que tiene un micro CPLD de alta velocidad y el procesador ARM11 como la tecnología central.
Trabaja con varios tipos de adaptador que puede lograr la corrección del odómetro, decodificación de audio, restablecer/reseteo bolsas de aire, al restaurar la ECU del motor, IMMO, llave de programación para etc.
Contiene la tecnología avanzada de la programación las nuevas llaves para BMW y Benz, la lectura de CAS-BDM / escritura y reposición, supresión, etc 35080V6 un gran número de imágenes y una descripción particular, hace que sea funcionamiento amigable y agradable agradable.
Super Seguridad: norma de seguridad con "nivel de banco" inteligente Operación Plataforma --- Con base en CE 6.0 del sistema operativo, se aplica plataforma de red inteligente.
Perfecto interfaz hombre-máquina --- Basado en IE tecnología de la base, es la codificación Unicode, soporta muchos idiomas en todo el mundo.
Fuerte apoyo Postventa - Red de apoyo técnico en línea, con el apoyo de tecnología segura, eficaz y reflexiva es el mejor en este campo.
Coincidencia de Operaciones Todo en Uno --- original en el modo automático que las operaciones se pongan en venta todo en uno, la operación multi-idioma, la clave encontrados en una sola vez, garantizar efectivamente la seguridad de leer y escribir datos.
Móvil HD de pantalla táctil --- Adoptar 800 * 480 pantalla digital a color de alta definición y tecnología de toque preciso, lograr procesos de negocio móvil, sin necesidad de conectarse a la computadora.
Capacidad de programación para aproximadamente y creciendo de más de 1000 vehículos Americanos, Asiáticos y Europeos
Actualización 1: DIGIMASTER-III recientemente agregó la función de programación de llaves!

Es aplicable para los coches de clase alta como Mercedes Benz y BMW. Innovador modo automático para la tecnología de programación de la llave, la operación multi-idioma, la tecla de programación completa de una sola vez, garantizar efectivamente la seguridad de la lectura y escritura de datos.
Actualización 2: DIGIMASTER-III nuevo marco básico de generación

La aplicación de la nueva plataforma del G3 Yanhua Tech y el modo de consumo innovadores de "Pay As You Go??? Apoyar el último coche, actualización sincrónica global, ampliar e integrar funciones libremente.
Actualización 3: Plataforma Inteligente Operación DIGIMASTER-III

Mejorar el sistema de una sola tarea en inteligente multi-tarea y el sistema multi-hilo de la operación, amplia las funciones libremente y sin límite.
Actualización 4: Red de gran alcance DIGIMASTER-III. Integrado en el módulo de red, agregue la interfaz Ethernet, conecte el cable de red y en línea al instante.

Fácil de conseguir consulta web, navegación web, comunicación en línea, y libremente mejoras sin conectar a la PC.
Actualización 5: DIGIMASTER-III completa interfaz mejorada Operación

Nueva plataforma en el sistema operativo a IE con más dinamismo, rapidez y fluencia para varios idiomas
Actualización 6: Pantalla de alta definición digital DIGIMASTER-III

Cambia a pantalla de HD o Alta Definición (800x480) con pantall Touch de alta precisión
Algunos de los modelos y funciones son las siguientes:

1) Programación por OBD-II para el ajuste del odómetro de Volkswagen, Audi, Benz, BMW y BMW Serie 7 modelos: CAS E65 y el Audi A6L 2009 y Q7.
2) Leer datos por medio de interfaz CAN para BMW CAS1 / 2 / 3
3) Lectura en línea de BMW CAS1 / 2 / 3 / 3 + / 4, Mercedes-Benz EIS EEPROM y FLASH datos por BDM.
4) Programación de Mercedes-Benz S, C, E en odómetro y ajuste de EIS, también Porsche, Ferrari, Bentley y otros de vehículos de lujo Europeos.
5) MCU en vehículos chinos y ajuste de maquinaria en ingeniería
6) Programación de MOTOROLA / CPU de la serie FREESCALE (incluidos algunos flash CPU) de datos de lectura y escritura.
7)  Programación de llaves para Mercedes Benz y BMW
Programación de llaves/control remotos en vehículos de alto rango y lujo

Reprogramación de kilometraje en las siguientes marcas vehiculares:

Americanos, Europeos y Asiáticos

Alfa, Cadillac, Daihatsu, Aston Martin, Chrysler, Honda, Audi, Ford, Hyundai, Bentley, GM, ISUZU, BMW, Lincoln, KIA, Benz, Lexus, Citroen, Mazda, FIAT, Mitsubishi, Ferrari, Nissan, Jaguar, Proton, Lamborghini, SSangYong
Lancia, Subaru, Lotus, SUZUKi, Man, Toyota, Opel, peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Skoda, Volvo, Volkswagen, Wiesmann
Camiones:

Forkman, Maserati
Audio Decoding/Decodificación

Reseteo de bolsas de aire:

Audi, Mitsubishi, Chrysler,Nissan
Opel, Citroen, Peugeot
FIAT, Renault,Ford, Rover
GM, SSangYong, Honda, Subaru
Hyundai,SUZUKI, KIA,Toyota
Mazda,Volkswagen, Samsung
IMMO´s

Peugeot Citroen Audi
Programacion de llaves avanzado:

BMW Benz
Video
Nuestras Marcas