Cummins Inline 5

Scanner Vehiculos Pesados
Scanner Profesional Concesionario utilizado para el diagnóstico, mantenimiento, calibración, programación, manejo de flotas, seguimiento, monitoreo de combustible y mucho más.

 La interface más nueva de Cummins para diagnosticar toda la línea de motores Cummins electrónico como por ejemplo: ISM, ISB, ISL, N14, ISX, etc.       

         
Descripción

Incluye el programa de instalación con licencia vigente, INSITE 7.6, S. Cummins INSITE 7.6 le proporciona la información de la forma más rápida, proporcionándole todos los detalles internos que usted necesita. No importa que tipo de equipo sea el que usted tenga, INSITE 7.6 e INLINE 5 USB es la mejor herramienta electrónica para la familia CUMMINS que podría usted utilizar.

 

Características

Soporta los protocolos de comunicación SAE J1708/J1587 J1939/CAN y enlaces de datos, Soporta puerto USB de velocidad 2 mbps, Soporta RS-232 PC / PDA al puerto serial con una velocidad de transmisión de datos de115.2kb. Compatible además con el RP1210 TMC estándar. la unidad es tan pequeña como para llevarla en un bolsillo su Carcaza de aluminio para mayor resistencia, Capaz de manejar de 8 V a 50 V CC del vehículo.

Incluye un procesador avanzado para un mejor y más rápido desempeño, Memoria Flash que permite actualización de firmware, Incluye 5 LEDS para indicar el poder y USB, RS-232, J1708/J1587, y las comunicaciones J1939/CAN, Rango de -40 ° a 85 ° C de temperatura de funcionamiento, INLINE 5 cumple con los requerimientos ecológicos de Cummins.

 

Funciones y ¿qué incluye ?

Incluye: INLINE 5, adaptador de datos de enlace (P / N 3165033), Cable USB de 2 metros (P / N 4918419), Conector Deutz de 9 pines DB25F/9 (P / N 3165159), Conector Deutz de 6 pines DB25F/6 (P / N 3165160), Software (P / N 4918417), Estuche.

 

·         Información de Viaje y vehicular.

·         Ajuste de parámetros y funciones.

·         Diagnóstico exacto de solución de problemas.

·         Diagrama completo de cableados, sensores y mapas de localización.

·         Explicación paso a paso de solución de problemas e información técnica.

·         Árbol de solución de problemas

·         Códigos de diagnóstico y diagnostico por síntomas.

·         Pruebas de diagnóstico electrónico a motor.

·         Herramientas para crear plantillas para su grupo de vehículos.

·         Manejo de información de rendimientos de diesel.

·         Herramienta para saber la forma de manejo en carretera.

·         Mejoras en seguridad de ECM (computadora de motor).
Video
Nuestras Marcas