image

probador de circuitos EM415 PRO

Herramientas Diagnostico
EM415PRO DC 6-42V - Herramienta de reparación de cables para localizacion de circuitos cortos.
 
Disponible a través de estos vendedores.

【Sonda flexible】 El detector de circuito abierto de 6 a 42 V EM415PRO DC, la sonda receptor está hecha de acero en espiral y se puede doblar para llegar a los cables en zonas abarrotadas. Con sondas flexibles, puedes tocar los cables en lugares complejos. Determine la continuidad del cable o del cable y diagnostique el punto de interrupción.

【Práctica función】Este tipo de detector de circuito corto y circuito abierto de automoción, herramientas de reparación de automoción están diseñadas para identificar y rastrear cables o cables sin dañar el aislamiento. También se puede utilizar para comprobar cortocircuitos y circuitos abiertos. Incluido en transmisores y receptores flexibles, se pueden conseguir trazos incluso dentro de paquetes, conductos, paneles traseros, alfombras, tapicería, y mucho más.

【Protección de circuito】Este rastreador de cable de coche es ajustable para todas las situaciones de seguimiento. Sin necesidad de rosca, tecnología sin contacto. En el proceso de diagnóstico, con el fin de evitar sobretensiones y sobrecargas internas, se llevó a cabo el diseño de protección interna.

【Indicación de LED】Puede operar desde una tensión DC de 6 a 42 voltios y una temperatura de funcionamiento de -76.0 °F a 140.0 °F. Hay luces LED que indican que el transmisor y receptor LED indican una condición de circuito abierto o corto. Diagnóstico de un corto circuito abierto según la indicación de la lámpara es favorable a la comodidad y la rapidez del trabajo de reparación del coche.

【Embalaje portátil】El producto incluye un transmisor de detección de cortocircuitos y circuitos abiertos para automóviles, un receptor de detección de cortocircuitos y circuitos abiertos para automóviles, viene con una bolsa de almacenamiento negra y un diseño de cremallera para fácil búsqueda, ahorro y prevención de pérdidas. Fácil de llevar y usar.
Video