image

FCAR FVCI

Programador Automotriz
1. Descripción del producto

FVCI es un dispositivo PASS-THRU  desarrollado por FCAR. Este producto está diseñado con tres microprocesadores ARM, lo que fortalece su capacidad de procesamiento y extensibilidad, y le permite soportar mejor el software OEM. Es totalmente compatible con el protocolo J2534-1 e incorpora muchas características opcionales publicadas en J2534-2. Admitirá otros protocolos de forma gratuita más adelante. Además, el hardware de FVCI admite múltiples modos de comunicación del protocolo DOIP, y cualquier combinación de Ethernet (tx_ +, tx_-, rx_ +, rx_-) y la línea activa en OBD2 es viable, a excepción de los pines de tierra y los pines de alimentación.

2. Características del hardware

El producto insignia PASSTHRU de alta gama, hecho de materiales superiores, con alta precisión, es completamente compatible con el protocolo J2534.
Diseñado de forma creativa con 3 microprocesadores ARM independientes, rendimiento potente, mejor soporte para el software OEM y gran extensibilidad.
Admite 3 protocolos de comunicación automáticos diferentes (CAN, CAN de un solo cable, KWP, PWM, VPW, SCI, etc.) para que se ejecuten simultáneamente, sin interferencias.
Admite múltiples modos de comunicación de protocolo DOIP y cualquier combinación de pines durante la conversión del puerto Ethernet al puerto OBD.
Carcasa de aleación de aluminio, diseño antideslizante, cable de comunicación de alta calidad.
3. Introducción a la función
3.1 Soporte de función de software OEM
Instale el software de diagnóstico OEM en la computadora, que generalmente se basa en el sistema operativo Windows. Ejecute el software después de conectar la computadora al FVCI, y luego puede continuar con las operaciones de lectura de DTC, lectura de flujos de datos, etc.

3.2 Función de re programación OEM compatible

La re programación incluye la actualización de la función del programa ECU (computadora del vehículo) del vehículo para corregir errores, mejorar la potencia, optimizar el rendimiento, etc., así como la programación clave y las funciones de configuración, configuración y seguridad asociadas. El software de re programación debe comprarse en el sitio web oficial de cada fabricante de vehículos. La mayoría de las funciones deben implementarse conectándose a Internet.

Instale el software de re programación en la computadora; conecte la computadora a Internet y también al FVCI. Siguiendo los pasos del software de re programación para operar, puede re programar la ECU del vehículo.


Producto exclusivo solo en MERCOM LTDA.