Scanner Concesionario Cummins Inline 7

Scanner Vehiculos Pesados
SCANNER CONCESIONARIO CUMMINS INLINE 7

El nuevo adaptador de enlace de datos INLINE 7 de Cummins tiene un procesador más rápido, algoritmos más robustos, búferes de memoria más grandes y un filtrado más sofisticado que los modelos anteriores al mismo tiempo que acceden a múltiples canales de datos del vehículo. INLINE 7 es compatible con las tecnologías USB, WiFi y Bluetooth en un solo dispositivo. INLINE 7 se comunica con su PC y está diseñado para capacidades futuras con productos móviles.

El adaptador de enlace de datos Cummins INLINE 7 está diseñado para funcionar con una amplia gama de herramientas de servicio e información de Cummins, OEM y de terceros, que incluyen lo siguiente:

Cummins INSITE
Cummins PowerSpec
Enlace de diagnóstico Detroit Diesel
Técnico electrónico CAT (solo en carretera)
Navistar® -ServiceMaxx Fleet Pro
Allison DOC® para PC Service Tool
Allison DOC® para flotas (1000/2000/3000/4000)
Eaton ServiceRanger
Bendix ACom
WABCO
Freightliner ServiceLink
International DLB, Intune, y IPC v2.02
Servicio InternacionalMaxx

¡y muchos más!

El adaptador de enlace de datos Cummins INLINE 7 se comunica con su PC mediante un bus serie universal (USB) a través de un conector USB estándar, así como a través de WiFi o Bluetooth. INLINE 7 es totalmente compatible con el estándar RP1210 del Consejo de Tecnología y Mantenimiento, admite tres conexiones CAN simultáneas y ofrece velocidades en baudios de 250k, 500k y 1 megabaud. INLINE 7 es compatible con varios otros protocolos, como J1708, J1587, ISO 15765, ISO 9141 (líneas K y L).

Nota: Equipo se entrega instalado y con software version 8.xx
Video